El respaldo de una empresa seria y consolidada, no tiene precio.

Lo que hacemos

No pretendemos decir que somos la mejor empresa de Seguridad, simplemente lo somos. Entendemos que para poder ser excelentes tenemos que escuchar, mejorar y actuar más no imponer. El buen servicio radica en el compromiso y respaldo que nuestra compañía ofrece a todos sus colaboradores. Pretendemos re definir el significado de la seguridad integral, ofreciendo un trato responsable y amigable a todos nuestros clientes, con un servicio único. Por esto nos conocen y reconocen en el sector como una empresa comprometida, inteligente y profesional que ofrece respaldo y tranquilidad. Somos profesionales que sabemos el verdadero significado de la palabra seguridad.

Quiénes sómos

Somos un equipo de profesionales con una formación empresarial enfocada en suministrar soluciones inteligentes y eficientes, en un margen de tiempo corto. Contamos con profesionales en diversas áreas, con los cuales hacemos un equipo de trabajo único. La seguridad privada en Colombia se debe construir por grandes personas, conocedoras del negocio y del entorno. Liderados de la mano del Cr Lema somos un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Cómo trabajamos

Nuestro trabajo se hace bajo los principios de la cordialidad, el buen manejo de relaciones empresariales y los conocimientos actualizados en los temas de la seguridad privada. Nuestra forma de trabajar se basa en un pensamiento horizontal con nuestros clientes internos y externos. Este pensamiento hace que los esquemas de seguridad sean únicos y estructurados de tal manera, que se contrarrestan al máximo las vulnerabilidades, amenazas y riesgos. Nuestra forma de trabajar se basa en los principios del marketing relacional y la pronta asistencia a cada cliente, donde cada área de la empresa tiene su especialización. No ofrecemos toderos en seguridad si no personas profesionales en cada área que necesita una buena empresa para funcionar. 

En qué creemos

Creemos en los principios básicos de la cordialidad, legalidad y respeto. Nuestro manual de manejo en nuestra empresa es la palabra de nuestro señor Jesucristo. Como buenos creyentes trabajamos de la mano de él para así poder conocer el corazón de cada uno de nuestros guardas y así poder potencializar y estructurar sus capacidades en pro de la prestación de un buen servicio. Creemos que cada persona que trabaja con nosotros es un ser humano con una capacidad grande para ser una persona que genera cambios positivos en esta sociedad. 

www.apoloseguridad.com

Lineas de atención 390.2394 - 743.8320 - 7470804

mercadeo.apolo@gmail.com / mercadeo.apolo2@gmail.com

Carrera 20 No 143 - 11 Bogotá / Colombia

  • Instagram - Círculo Blanco
  • https://www.linkedin.com/company/seguridad-apolo/?viewAsMember=true
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco