Estudio de Seguridad

Conjunto Residencial Picasso

Estudio de Seguridad

Condominio Residencial Country Reservado

Estado de Resultados

Acceso Peatonal Residentes / Visitantes

Vulnerabilidades

  • No se cuenta con cámara frontal en el condominio

  • Hurto a personas frente a la portería por la modalidad de fleteo o raponaso.

  • Falta de control con monitoreo por la parte interna de la rampla de discapacitados con visual hacia la ventana por la cual se atiende al personal ajeno de la propiedad.

Riesgos

  • Falta de material probatorio en algún suceso frete a la propiedad. 

  • No reconocimiento facial de individuo.

La entrada peatonal al condominio COUNTRY RESERVADO está ubicada sobre la Carrera 7 A, La puerta es en material hierro  cuenta con un electroimán  ubicada en la parte superior  se encuentra instalada una cámara la cual enfoca la entrada y parte oriental del condominio

 

El acceso peatonal a las instalaciones está autorizado por la portería del condominio, este acceso es controlado directamente por el vigilante, se cuenta con dos citofonos   para dar atención a visitantes.

 

Desde el circuito cerrado de televisión no hay cobertura de cámaras de los cuadros encerrados en rojo en la foto y se recomienda instalar una cámara en la ubicación en la foto.

Recomendaciones

Recomendaciones

En la actualidad el condominio no cuenta con cámaras en la parte frontal, por ende como compañía de seguridad es nuestra labor hacer saber a la copropiedad que en caso de una eventualidad o novedad ocurrida frente al condominio en la salida de puerta peatonal o anden de la copropiedad esta sin cobertura de cámaras, por eso vemos la necesidad de recomendar un domo el cual fortalezca la cobertura de la propiedad apoyado con una cámara fija en la parte superior del muro en el cual se encuentra ubicado la nomenclatura.

Se recomienda la instalación de una cámara la cual nos permita tener imagen del personal que está siendo atendido por la ventanilla.