Estudio de Seguridad
Conjunto Residencial Picasso
Estudio de Seguridad
Conjunto Residencial Arboleda Del Mochuelo
-
El desplazamiento por la plazoleta es de libre circulación
-
Puntos sin cobertura del circuito cerrado de televisión (CCTV).
-
Las tarjetas de acceso a las torres que se entregan a los residentes, no cuentan con restricciones y pueden ser utilizada en todas las puertas.
-
las tarjetas que se entregan a los visitantes, no tienen ningún tipo de restricto y permiten e ingreso a cualquier torre por puerta principal plazoleta.
-
Apartamentos sin seguridad de los primeros y segundos pisos de las diferentes torres, que colindan con zonas comunes.
Las áreas controladas son todas aquellas que se encuentran al interior de las instalaciones y que son de uso común o áreas comunes, en estos lugares es importante que el personal de seguridad tenga control de los movimientos y desplazamiento de todas las personas.
Los desplazamientos por estas zonas son libres y sin límite de restricción, pero deben controlarse, ya que por estas se llegan a las áreas restringidas.
Se recomienda el arreglo o cambio de las cámaras de seguridad que actualmente se encuentran fuera de servicio o presentan fallas en las zona verde, entre la torre 2 y perimetral norte y parque infantil.
Se recomienda la instalación de 04 cámaras, para cubrir puntos muertos o sin cobertura del CCTV.
Realizar reubicación de cámaras para mayor cobertura en la plazoleta.
Se recomienda la codificación de las tarjetas entregadas a los residentes y visitantes para que sean utilizadas únicamente para el ingreso a la torre que corresponda impidiendo que sean de libre acceso a las demás torres.
Se recomienda que la administración realice un llamado a todos los residentes para concientizar el uso de las tarjetas de ingreso a las torres, informándoles que estas son personales e intransferibles, que se debe informar de inmediato a la seguridad la perdida estas para que sea reportada ante la administración con el fin de generar una nueva e invalidar la que se ha perdido.
Se recomienda la instalación de rejas de seguridad en las ventanas y balcones de los apartamentos de los primeros y segundos pisos de las diferentes torres, que colindan con estas zonas comunes, ya que actualmente se encuentran sin ningún tipo de seguridad.