Estudio de Seguridad

Conjunto Residencial Picasso

Estudio de Seguridad

Condominio Residencial Country Reservado

Medios Tecnológicos

La composición de los medios tecnológicos del esquema esta conformada por: los medios tecnológicos con los que seguridad Apolo recibió el puesto y los medios tecnológicos que proponemos para mitigar los riesgos, amenazas y vulnerabilidades detectadas en el esquema de seguridad.

Medios
tecnológicos
Actuales
cerca .jpg

Cerca Electrica

El condominio residencial COUNTRY RESERVADO, cuenta con encerramiento en cerca compuesta por 06 hilos.

Este sistema de cerca eléctrica da cubrimiento a los perímetros sur, oriente y occidente.

20190123_113004.jpg

Sistema de acceso peatonal

El condominio residencial COUNTRY RESERVADO, cuenta con un sistema biometrico, el cual al validar, autenticar y autorizar el ingreso o salida, libera el sistema electromagnético de la puerta. Este sistema es extensivo de igual forma para el acceso a las diferentes torres, por plazoleta.  Este sistema se extiende a las puertas de acceso a las torres 

20190123_120250.jpg

Sistema de acceso vehicular

El acceso vehicular a sótano.  Cuentan con sistema de apertura mediante tarjeta de proximidad, las cuales habilitan el sistemas de talanqueras de forma independiente, en el acceso anteriormente mencionado, para el ingreso y salida de vehículos residentes la asignación de tarjetas de control de acceso es asignada por la administración.

para el control de acceso de vehículos visitantes, el sistema de talanqueras es accionado por el vigilante de recepción, tanto de ingreso como de salida previa autorización del residente y/o administración.

 

se cuenta con un sistema de alerta visual, para la prioridad de ingreso o salida de automotores por el acceso vehicular, al igual que un vídeo portero para el anuncio  de visitantes. 

20190123_123039.jpg

Circuito Cerrado de TV

Se cuenta cuenta con un sistema circuito cerrado de televisión (CCTV), compuesto por:

  • ​06 equipos de grabacion DVR, de los cuales 01 con capacidad para 8 cámaras y 5 con capacidad para 16 cámaras, de los cuales uno de estos equipos cuenta con disponibilidad de puertos para la implementacion de 5 cámaras. 

  • 07 monitores de los cuales 01 de ellos se encuentra en recepción con proyector espejo de mancaras principales de apoyo para la recepción. 

  • 79 cámaras fija

  • 02 domos PTZ

los equipos de grabación se encuentran centralizados en el cuarto de monitoreo, este sistema es vigilado por operador de medios tecnológicos y personal de vigilancia 24/7.

Check List Medios tecnológicos Optimos

Cerca Eléctrica.

Celdas Fotoelectricas.

Reforzamiento rejas.

Alarma Intrusión perimetral. 

Cableado con menos de 3 años.

100% CCTV cámaras HD 1080.

Central de monitoreo.

Implementación de Domos 360. 

Control Biometrico Entrada principal.

Control Biometrico en cada Torre.

Software de registro Licenciado.

Configuración para emergencias.

Control con tarjeta de proximidad.

Sistema de reconocimiento de placas.

Sensores Loop en cada carril de tráfico.

Talanquera y/o Puertas automatizadas.

Ubicación cámaras de seguridad.

 

Plazoleta principal (21 Bullet / 2PTZ)

Ubicación cámaras de seguridad.

 

Sótano segundo nivel (18 Bullet)

Ubicación cámaras de seguridad.

 

Sótano primer nivel

(13 Bullet)

El acceso vehicular  sótano,  cuenta con 02 cámaras para el control de ingreso y salida vehicular al conjunto COUNTRY RESERVADO. 

En los 12 pisos de las torres de apartamentos  cuenta con la ubicación de una cámara de seguridad, al igual al interior del cuarto de medios tecnológicos y CCTV, se cuentan con 1 cámara y asesores de cada torre.