Magnified Grass

Estudio de Seguridad

Conjunto Residencial Bosques El Retiro

Medios Tecnológicos

La composición de los medios tecnológicos del esta conformada por: los medios tecnológicos con los que seguridad Apolo recibió el puesto y los medios tecnológicos que proponemos para mitigar los riesgos, amenazas y vulnerabilidades detectadas en el esquema de seguridad.

Medios
tecnológicos
Actuales

Cerca Electrica

El conjunto residencial BOSQUES EL RETIRO, cuenta con encerramiento en cerca electrificada de 06 hilos, implementada en la parte superior del muro y cerca eslabonada del perímetro occidental y parte superior de cerca eslabonada del perímetro sur.

Sistema de acceso peatonal

Se cuenta con una puerta en barrotes metálicos de aproximadamente 90 CM de altura el cual cuenta con un sistema de electroimàn el cual es liberado por el personal de seguridad desde un interruptor para su apertura. 

se cuenta con un intercomunicador tupo banco, para la comunicación con el personal de visitantes y el vigilante.  el registro de todo ingreso por portería peatonal se efectúa en un software de control de visitantes con sistema biomètrico de único registro con soporte de historial.

 

se cuenta con interruptor fijo para activar la sirena de emergencia en caso de siniestro de cualquier tipo o alerta ante actos delictivos.  sistema con las que cuenta la torre A y F y son activadas de forma independiente. 

Para el control de acceso de residentes que frecuentan el bosque del costado oriente del conjunto, se cuenta con una puerta en malla eslabonada la cual se complementa con un sistema de electroimán y un videoportero para la validación de ingreso por parte del personal de vigilancia. 

Sistema de acceso vehicular

El acceso vehicular al conjunto cuenta con un sistema de talanqueras y puertas de barrotes metálicos automatizadas de forma independiente, las cuales son operadas mediante un interruptor desde portería principal por parte del personal de vigilancia.

Para el anuncio de visitantes se cuenta con un citofono y una cámara de seguridad que permite visualizar al visitante a través del monitor.

Circuito Cerrado de TV

Actualmente el conjunto cuenta con 02 circuitos cerrados de televisión, de los cuales uno de ellos cuenta con sistema espejo de respaldo y función independiente con en portería principal del conjunto. 

El circuito cerrado de verificación de zonas comunes está compuesto por: 

CENTRAL DE MONITOREO

- 02 equipos de grabaciòn DVR 

- 37 cámaras fijas 

- 02 camaras PTZ

- 02 monitores 

PORTERÍA PRINCIPAL 

- Espejo de cámaras centralizadas en sala de monitoreo

- 02 equipos de grabación DVR de respaldo

- 02 monitores 

TORRE F

- 01 equipo de grabación DVR

- 10 cámaras de seguridad fijas

- 01 monitor 

Check List Medios tecnológicos Optimos

Cerca Eléctrica.

Celdas Fotoelectricas.

Reforzamiento rejas.

Alarma Intrusión perimetral. 

Cableado con menos de 3 años.

100% CCTV cámaras HD 1080.

Central de monitoreo.

Implementación de Domos 360. 

Control Biometrico Entrada principal.

Control Biometrico en cada Torre.

Software de registro Licenciado.

Configuración para emergencias.

Control Biometrico Integrado.

Sistema de reconocimiento de placas.

Sensores Loop en cada carril de tráfico.

Talanquera y/o Puertas automatizadas.

Ubicación cámaras de seguridad.

 

Conjunto

(27 Bullet / 2 PTZ)

La central de monitoreo y la portería principal cuentan con cámara que cubre la mayor parte de su entorno.  En cuanto al circuito cerrado de televisión implementado de forma independiente en la torre F y que actualmente cuenta con las siguientes zonas de cobertura con cámaras de seguridad: 

1- Recepción

2- Ingreso a torre parte externa

3- Piso 2

4- Terraza apartamento 201

5- Piso 3

6- Piso 4

7- Piso 5

8- P.H.

9- Salida de torre parte posterior cámara interna

10- parqueadero parte posterior de la torre