Estudio de Seguridad

Conjunto Residencial Picasso

Estudio de Seguridad

Edificio Karon Real P. H.

Estado de Resultados

Vulnerabilidades

  • ​​Iluminación publica costado norte, sobre la vía es intermitente.

Riesgos

  • ​​atentado terrorista. 

Area Perimetral Costado Norte.

Este costado colinda directamente con la Calle 87, lugar de alto flujo peatonal y vehicular. Por este costado se encuentran ubicados arquitectónico los accesos a los dos sótanos y al edificio por recepción. Muchos de los apartamentos del primer nivel cuentan con balcón, y sin duda alguna es el perímetro más vulnerable a los actos delictivos.

Area Perimetral Costado Oriente.

Este costado colinda  el edificio Residencial EMBAJADORES, los divide un muro fabricado en ladrillo, el conjunto vecino cuenta con seguridad privada, apoyados de medios tecnológicos. 

Area Perimetral Costado Occidente

El costado occidental colinda entre muros con el Edificio VISTA DE LA SABANA, al igual que el costado oriental, este edificio cuenta con servicio de vigilancia las 24/7 y apoyos de medios tecnológicos para su seguridad. 

Area Perimetral Costado Sur

Por este costado el edificio Karon Real, colinda directamente con dos edificios de uso residencial (Edificio CABRERA REAL / Edificio KIRIOS), separados por muros los cuales están fabricados con ladrillos. Estos conjuntos colindantes cuentan con servicio de vigilancia las 24/7 y apoyos en medios tecnológicos para su propia seguridad.

Recomendaciones

Recomendaciones

Continuar con el mantenimiento preventivos y periódicamente que actualmente la administración cuenta con organigramas y que garantizan el correcto funcionamiento de los sistemas de cerca eléctrica, circuito cerrado de televisión sistema perimetral de sensores fotoeléctricos

Con el apoyo del personal de vigilancia se reportara todo vehículo o persona a las autoridades Policiales, con el fin de que sea verificado. 

Solicitar a las autoridades correspondientes, el mejoramiento de la iluminación sobre la vía principal de acceso al edificio, ya que esta permanentemente presenta fallas.