Ahora Seguridad Apolo va más allá, estamos mejorando nuestro servicio con herramientas tecnológicas propias, para que no tengas que depender de un tercero. Estamos diseñando una empresa para el nuevo mercado y la industria 4.0

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en Seguridad Privada

 En Seguridad Apolo estamos a la vanguardia de la seguridad, nos tomamos el tiempo de "pensar como el delincuente" para así diseñar estrategia encaminadas  a contrarrestar la delincuencia. Mientras otras empresas de seguridad juegan con el dinero de los guardas, nosotros invertimos en nuestro personal, en cursos, carreras profesionales, tecnología y demás. 

Creemos en la conectividad de todos los anillos de seguridad, bajo plataformas simples que controlen en tiempo real, toda la operación de un esquema de seguridad.

seguridad Apolo trabaja sobre cifras reales  y hechos (no sobre negociaciones impuestas de información que no necesita el cliente.  Siempre creemos en la genracion de relaciones duraderas con nuestros clientes.

Somos la única empresa en Colombia que cuenta con un estudio de seguridad de cuarta generación, tracking en tiempo real de la operación bajo aplicación propia, canales de comunicación incluyentes y sobre todo, respeto a los oficiales de seguridad que prestan el servicio.

Estudiamos las necesidades de cada esquema, y las apropiamos cómo nuestras.

Somos una empresa que ya ha entrado a la 4 revolución.

Quieres que te sigan robando, por trabajar con empresas de papel?